El Zolazo Cruise

OFERTA EXCLUSIVA BLACK FRIDAY. HASTA UN 50% DE DESCUENTO. VÁLIDO HASTA NOVIEMBRE 27. INVENTARIO LIMITADO. COMPRA YA.

VEN A BAILAR EN EL MAR CARIBE

Zolazo es el festival familiar más importante del sur de la Florida, donde se han presentado los más famosos artistas de la música tropical. Esta historia ahora se traslada al océano para poner a bailar a todos los amantes de este género, en una inolvidable fiesta de Spring break, y con una plataforma de 24 horas de entretenimiento. Carlos Vives, Silvestre Dangond, Julio Sabala y mucho mas.

Serán 3 inolvidables noches de fiesta y baile, navegando por el mar Caribe y visitando 2 cautivantes destinos, donde sólo podrán asistir 2,500 privilegiados.

El Zolazo Ocean Fest zarpará por 3 noches a bordo del Royal Caribbean Serenade of the Seas desde el puerto de Ft. Lauderdale, Florida, el 9 de Marzo del 2018 con parada en la Isla de Grand Bahamas y en Nassau, Bahamas. El “Zolazo” ha sido el festival de música tropical más convocante de la comunidad latina en Miami, vendiendo más de cien mil (100,000) tickets durante los últimos 10 años. Carlos Vives, Silvestre Dangond, Julio Sabala, Alexander White, Jeringa Show y mucho mas

LA PERFECTA COMBINACIÓN DE MÚSICA Y ENTRETENIMIENTO

Estas pueden ser las vacaciones de tu vida, compartiendo una experiencia íntima con tus artistas, visitando dos destinos exóticos y disfrutando las diversas amenidades del crucero, como los pool parties, restaurantes de lujo, casinos, spas y centros para relajación. Tú solo déjate llevar por el ritmo tropical, el resto lo ponemos nosotros.

LOS CONCIERTOS Y ENTRETENIMIENTO

Prepara tus pasos de baile para 3 noches de rumba y fiesta, prepara tu garganta para cantar tus temas preferidos… Y si quieres puedes gritar de alegría cuando veas a tus ídolos como el gran Carlos Vives o Silvestre Dangond.

CARLOS VIVES

Qué podemos decir del artista más famoso de la música tropical urbana, quién no ha bailado con sus grandes éxitos como “la gota fría”, “la tierra del olvido” y “la bicicleta”. Solo ven al Crucero El Zolazo y deja que tu cuerpo siga el ritmo.

SILVESTRE DANGOND

Es el principal representante de la nueva ola de música vallenata. Es cantante, compositor y presentador de televisión. Desde su primer exito “ La colegiala” no ha parado de cosechar éxitos. Él nos trae sus temas más populares como "La indiferencia", "Me gusta, me gusta", "Gracias", "La gringa" y "Mi amor eres tú".

PRINCE ROYCE

Cantante, compositor y productor discográfico, es dominicano-estadounidense y su estilo es la bachata urbana Se hizo conocido por su version de “Stand by me” y ha cantado junto a Thalía, Enrique Iglesias, Pitbull, Shakira, Selena Gómez y Snoop Dog. Nos trae sus temas: “Te perdiste mi amor", “Darte un Beso”, "Soy El Mismo" "Stuck On a Feeling", "Culpa Al Corazón", "La Carretera" y “Dilema”

SHOWS DE COMEDIA, MAGIA, PERFORMES Y DJs

Nosotros queremos que bailes y cantes, pero también queremos que te rías y que te asombres, por eso te ofrecemos variados espectáculos teatrales, con nuestros comediantes y magos, comandandos por el gran Julio Sabala y Alexander White.



JULIO SABALA

El más famoso imitador, showman y humorista latino, que te pondrá a reir con sus grandes parodias de los ricos y famosos.

JERINGA SHOW

Es el comediante colombiano número 1, es libretista e imitador de personajes de la farándula. Ha trabajado en importantes programas de tv como Sábados felices, Los metiches, Sábado gigante y nos presenta su show El aqua humor de Jeringa

ALEXANDER WHITE

Es el ilusionista y mago más joven del momento. Es carismático, divertido y en sus actuaciones involucra al público con sus juegos de cartas… Alexander White nos presenta su show El as de la ilusión interactiva

DJs y ARTISTAS

La fiesta dura 24 horas, porque nuestros DJs no paran de amenizar los pool parties y los after parties, mientras que un elenco de más de 30 performers nos presentan espectáculos mágicos, en distintas partes del barco, al estilo del Circo de Soleil.

FIESTA Y RUMBA EN MEDIO DEL OCÉANO

Prepárate para mover la cintura con la mejor música tropical del momento, con un tremendo equipo de luces, sonido y pantallas gigantes que harán bailar hasta a las olas más tranquilas.

VACACIONES COMENZANDO A $384 POR PERSONA.

OFERTA EXCLUSIVA BLACK FRIDAY. HASTA UN 50% DE DESCUENTO. INVENTARIO LIMITADO. VÁLIDO HASTA NOVIEMBRE 27. COMPRA YA.

(Precio basado en 4 personas en una habitación interior. Taxes, fees y propinas no están incluidas.)

Contáctanos 1-800-325-1308