El Zolazo Cruise

OFERTA EXCLUSIVA BLACK FRIDAY. HASTA UN 50% DE DESCUENTO. VÁLIDO HASTA NOVIEMBRE 27. INVENTARIO LIMITADO. COMPRA YA.

EL CRUCERO DE EL ZOLAZO:
EL SPRING BREAK QUE VAS A QUERER REPETIR.

Te invitamos a disfrutar de esta maravillosa experiencia que combina el turismo con la mejor fiesta de Spring break, donde tus artistas favoritos ponen la música y tú las ganas de bailar y pasarla bien. Diviértete en medio de bellos atardeceres, noches estrelladas, con la brisa del mar, el sol y el agua acariciando tu piel, con una plataforma de 24 horas de entretenimiento y amenidades de un crucero de lujo
Si te encanta tener aventuras en las playas, nosotros te ofrecemos dos mágicos destinos: Grand Bahamas Islands y Nassau, Bahamas. Practica tus deportes acuáticos preferidos, broncéate en las arenas caribeñas y bebe tu cóctel favorito

DÍA 1

VIERNES 9 DE MARZO DE 2018
ABORDAJE DEL PUERTO DE FORT LAUDERDALE, FL
DESDE 12:00 M | SALIDA - 8:00 PM
Bienvenido a bordo, te recomendamos que llegues temprano para que puedas familiarizarte con los ambientes, conocer personas y disfrutar de las amenidades que brinda el crucero. También no olvides de disfutar de tu lujosa habitación. Almuerza una degustación de comidas internacionales y después disfruta de un show de magia en la tarde con el famoso Alexander White. Luego, prepárate para gozar, porque esa noche comienza la fiesta con el primer concierto y continúa la noche con las varias discotecas a bordo.

DÍA 2

SÁBADO 10 DE MARZO DE 2018
GRAND BAHAMAS ISLAND
8 AM - 5 PM
Después de un suculento desayuno, a desembarcar en la paradisíaca Grand Bahamas Island, donde disfrutarás de la naturaleza, las hermosas playas, los deportes acuáticos o tomar tu bebida favorita en la playa… Además puedes participar de las actividades en tierra que hemos creado para ti. Regresa al barco en la tarde y disfruta de un show de comedia con el famoso Julio Sabala. Luego, prepárate para gozar, porque hoy es el concierto de Silvestre Dangond. Continúa la noche con las varias discotecas a bordo.

DÍA 3

DOMINGO 11 DE MARZO DE 2018
NASSAU, BAHAMAS
9:00 AM - 6:00 PM
Después de tus clases de yoga, de baile o de fitness, recupera las energías con un buen desayuno, porque vas a desembarcar en Nassau, la isla más popular de Bahamas. Allí puedes ir de paseo en el catamarán más grande de su clase. Broncearte, bucear y tomar un cóctel en la playa… Si tienes tiempo visita la isla privada Balmoral que tiene una piscina climatizada con vista al mar. En la noche disfruta de uno de los varios lujosos restaurants que el barco ofrece. Después de cenar tomate un trago en los bares / lounges del barco y prepárate para el concierto más increíble de tu vida en el medio del océano con Carlos Vives.

DÍA 4

LUNES 12 DE MARZO DE 2018
DESEMBARCO EN FORT LAUDERDALE 7AM
Regresamos a Fort Lauderdale, con la satisfacción de haberte brindando las mejores vacaciones… Si vas a volver de inmediato a tu ciudad, te recomendamos que compres tu pasaje de avión, partiendo después del medio día, porque podrías demorarte en el desembarco… Nos despedimos deseándote suerte.


VACACIONES COMENZANDO A $384 POR PERSONA.

OFERTA EXCLUSIVA BLACK FRIDAY. HASTA UN 50% DE DESCUENTO. INVENTARIO LIMITADO. VÁLIDO HASTA NOVIEMBRE 27. COMPRA YA.

(Precio basado en 4 personas en una habitación interior. Taxes, fees y propinas no están incluidas.)

Contáctanos 1-800-325-1308