El Zolazo Cruise

OFERTA EXCLUSIVA BLACK FRIDAY. HASTA UN 50% DE DESCUENTO. VÁLIDO HASTA NOVIEMBRE 27. INVENTARIO LIMITADO. COMPRA YA.

Contáctanos

Teléfono:
1-800-325-1308
( 7 días de la semana de 9:00 am a 10:00 pm EST)
Email:
info@oceanfest.net

FAQs

Es uno de los cuatro cruceros del Ocean Latin Festival, dedicado a la música tropical, dura 3 noches, parte del Puerto de Miami, FL el 9 de Marzo y regresa el 12 de Marzo, 2018. Ver mas (about)
Ofrecemos la modalidad de “all inclusive” esto significa que por el precio de la habitación que escojas, tienes derecho a todas las actividades, conciertos y servicios del barco, incluyendo todas tus comidas. Excursiones en los puertos, tratamientos de spa y bebidas de alcohol no estan incluidas. Ver pagina de precios para mas informacion (pricing)
Todas las personas que quieran disfrutar de las mejores vacaciones de su vida, junto a sus idolos de la música latina. Sólo tienes que reservar tu habitación y gozarás de una gran fiesta de spring break, con todas las seguridades de un crucero de lujo. Personas menores de 21 años deben estar acompañadas en la misma habitación con alguien mayor de 25. Bebes menores de 6 meses no pueden atender.
Haz click aquí y sigue las instrucciones que aparecen en cada página. Si tienes problemas para reservar en línea, ponte en contacto con nuestra web: info@oceanfest.com o llámanos al 1800 – 3200-000
Hay varias opciones de pago disponibles, que te facilitan planificar desde ahora las vacaciones de tu vida. Haz click aquí (pricing) para ver las opciones de pago.
Tú puedes acceder al plan de facturación automática que te permite hacer un calendario de pagos dividido de forma uniforme. Si desea inscribirse en el plan de facturación automática debes realizar el depósito inicial en el momento de la inscripción y, a continuación, autorizar por adelantado los pagos mensuales que se procesarán el 30 o el 15 de cada mes, según el momento en que se registró originalmente . No hay ningún cargo adicional por seleccionar el plan de facturación automática. El pago final será procesado el 15 de Enero del 2018.
La iniciativa de viaje del hemisferio occidental (whti) estipula la siguiente información con respecto a los cruceros de "viaje cerrado", que son cruceros que comienzan y terminan en el mismo puerto de los Estados Unidos. Aunque esta información podría cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Los ciudadanos estadounidenses (incluidos los niños) que viajan en cruceros en circuito cerrado podrán entrar o salir del país con un pasaporte válido de los Estados Unidos, o una prueba de ciudadanía, como una copia original o certificada de su certificado de nacimiento (o un informe consular de nacimiento en el extranjero, o un certificado de naturalización), junto con una identificación con foto emitida por el gobierno, como una licencia de conducir expedida por el estado.

Otras formas aceptables de identificación incluyen:
  1. Tarjetas de pasaporte de Estados Unidos
  2. Tarjetas de viajero de confianza (nexus, sentri o fast)
  3. Tarjetas de identificación militar (para miembros de las fuerzas armadas de los Estados Unidos en órdenes oficiales)
  4. Documento de marino mercante de los Estados Unidos (para ciudadanos estadounidenses sobre asuntos marítimos oficiales)
  5. Tarjeta tribal actualizada (donde esté disponible)
Nota: los papeles de bautizo y los certificados de nacimiento del hospital no son aceptables. Las tarjetas de registro de votantes o las tarjetas de seguro social no se consideran como prueba de ciudadanía.

Para obtener más información sobre la lista completa de los documentos compatibles con el whti o para obtener una solicitud de pasaporte, visite www.travel.state.gov

Los residentes extranjeros estadounidenses necesitan una tarjeta de residente extranjero válida. Los que no son ciudadanos necesitan un pasaporte válido y una visa de reingreso múltiple válida y sin vencimiento en los Estados Unidos, si corresponde.

Los no ciudadanos de Estados Unidos necesitarán un pasaporte válido y, en algunos casos, una visa. Si vives en Los Estados Unidos, también necesitarás la copia original de su tarjeta de registro de extranjero (o "green card") y cualquier otra documentación que los países de tu itinerario requieran debido a tu estatus de extranjero.

Si no eres ciudadano de los Estados Unidos, comunícate con Immigration USA al 1-800-375-5283 para asegurarte que su identificación es satisfactoria tanto para ingresar a los Estados Unidos como para el crucero.

Los ciudadanos de los países del programa de exención de visas requerirán un pasaporte legible válido durante la duración de su viaje.

Todos los pasajeros deben presentar la documentación requerida en el embarque. Los pasajeros que no tengan la documentación requerida se les negará el embarque y no se expedirá ningún reembolso. Por favor, entienda que Carnival cumplirá estrictamente este requisito, porque es un mandato del gobierno de los Estados Unidos.

Ocean Festival y otras partes liberadas (según se define aquí) no asumen ninguna responsabilidad de asesorarle sobre los requisitos de inmigración. Los no ciudadanos, incluidos los extranjeros residentes, deben ponerse en contacto con los consulados, embajadas y/o oficinas de inmigración apropiados para averiguar sobre la documentación necesaria para los puertos de escala del crucero. Tu nombre, tal como se indica en tus documentos de viaje, debe coincidir exactamente con tu nombre, tal como se indica en los documentos de tu crucero.

Es tu responsabilidad asegurarte de tener los documentos apropiados y válidos para abordar el barco. Nosotros no nos hacemos responsables de la negación de embarque debido a la insuficiencia de documentos.
Tú puedes acceder a todos los eventos del crucero sin costo adicional. Hay eventos donde la capacidad es limitada y tienes que hacer tu reservación antes de tiempo, ya sea para las clases de baile, yoga, para los restaurantes con chefs internacionales, y sobretodo si deseas compartir una de las cenas con el capitán y los artistas.
El día del embarque, todos deben estar a bordo 2 horas antes de la hora de salida o la policía de control te puede negar el acceso. Pero te animamos a llegar más temprano (en cualquier momento después de las 12 pm) para disfrutar de todo lo que el crucero tiene para ofrecerle.

Si vienes de otro lugar, recuerda que el desembarque toma su tiempo, desde las 8 am. así que es mejor que programes tus vuelos de regreso a partir de las 1 pm, desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
Visita la página EL BARCO para obtener más información sobre este lujoso crucero
Visita la pagina Destinos para obtener detalles sobre los puertos de escala.
Dos días de espectáculos artisticos en tierra. Además de la diversión, aventura y relax que brinda el lugar. Visita Destinos para más información.
Visita la página de Habitaciones para ver todas las posibilidades.
El Crucero de El Zolazo, tienen la política de NO reembolsable ni transferibles. No hay devoluciones por cancelaciones, sin excepciones. Tu depósito, o cualquier otro pago que hagas para asistir a cualquiera de nuestros cruceros, confirma que aceptas todos los términos y acuerdos incluyendo nuestras políticas de cancelación.

Te recomendamos la compra de un seguro de viaje para evitar la pérdida financiera debido a circunstancias imprevistas, incluidas las emergencias. Todas las solicitudes de cancelación deben ser presentadas por escrito. Si has comprado un seguro de viaje, debes ponerte en contacto con tu aseguradora para presentar una reclamación y solicitar un reembolso después de haber notificado por escrito a nuestro equipo de asistencia al cliente de su cancelación.
La inscripción se cerrará el 19 de Febrero del 2018 a menos que se venda todo el crucero antes de tiempo.

Si desea adquirir espacios más allá del plazo señalado, por favor comunícate con nosotros a info@oceanfest.com o llama al 1800-9778…… intentaremos brindarte nuestro mejor servicio para acomodar tu petición.
Sí, se aplican las mismas tarifas que para la ocupación doble, triple, cuádruple aplicable a la habitación reservada. Hay diversas actividades y amenidades para personas que no están interesadas en los conciertos. Mira una lista completa en la página Cosas Que Hacer.
No, el viaje hasta la ciudad de Los Angeles y el hospedaje antes o despues del Cruecero corre por tu cuenta, aunque siempre podemos aconsejarte para que tomes las mejores decisiones.

VACACIONES COMENZANDO A $384 POR PERSONA.

OFERTA EXCLUSIVA BLACK FRIDAY. HASTA UN 50% DE DESCUENTO. INVENTARIO LIMITADO. VÁLIDO HASTA NOVIEMBRE 27. COMPRA YA.

(Precio basado en 4 personas en una habitación interior. Taxes, fees y propinas no están incluidas.)

Contáctanos 1-800-325-1308