El Zolazo Cruise

OFERTA EXCLUSIVA. HASTA UN 30% DE DESCUENTO. VÁLIDO HASTA ENERO 29. INVENTARIO LIMITADO. COMPRA YA.

Los placeres gastronómicos

El crucero te brinda muchas opciones de comida para que recargues tus energías y sigas bailando y divirtiéndote. Desde un apetitoso buffet, abierto todo el día, hasta la más exquisita gastronomía internacional, preparada por los mejores chefs.

Restaurante principal

Asombroso ambiente de varios niveles, cocina de nivel internacional, ofrece comidas excepcionales de varios platos para el desayuno, el almuerzo y la cena.

WINDJAMMER

Deliciosos platos para cada comida y snack abierto para desayuno, almuerzo y cena. Explora los múltiples puestos de atención que ofrecen pastas, omelettes hechos a pedido, platos internacionales, ensaladas, sopas, bocadillos, carnes picadas y toda clase de tentadores postres.

CAFE LATTE-TUDES

Descansa con un café o un cappuccino después de la cena: visita este café observa a la gente, disfruta de los dulces y las bebidas de café de especialidad.

IZUMI ($)

Izumi ofrece un deliciosas creaciones de sushi, además de innovadores platos de fusión asiática junto con favoritos clásicos como sashimi, arroz frito y más.

CHOPS GRILLE ($)

El famoso steakhouse de Royal Caribbean ofrece cortes de carnes Premium Grado A cocinadas a tu gusto, mas fersca comida del mar y deliciosos acompañantes, entradas y postres todo en un elegante e íntimo comedor.

GIOVANNI'S TABLE ($)

Una trattoria autentica italiana con mesas en un comedor al fresco y a la cubierta. Giovanni’s Table ofrece platos rústicos con un toque contemperaría. Platos distinguidos incluyen focaccia tostada con hierbas finas, pastas, carnes, y comida del mar todo servido family style para que disfrutes con tus amistades.

Se aconseja hacer su reserva con tiempo porque esta experiencia tiene asientos limitados.

PARK CAFE

Un café de comidas informales que ofrece ensaladas a tu gusto, "paninis" y bocadillos recién preparados. No te pierdas el exclusivo bocadillo de carne "Kummelweck", un favorito de los huéspedes.

CHEF'S TABLE ($)

No se pone más VIP que esto. Esta es la experiencia gastronómica más especial que ofrece el barco en la íntima mesa del chef. La experiencia es limitada para un grupo pequeño que quiera disfrutar de una cena de 5 platos extra especiales acompañado de los mejores vinos. Comer acá es toda una experiencia gastronómica y educativa.

CHEF'S CHOICE

Cada día el chef nos lleva por países diferentes, a través de la variedad de platos, como las quesadillas de camarón y la sopa de tortilla de México, la sopa de papas fritas bordelaise y sopa de papas y puerros de Francia, pollo jerk y guiso de pimienta jamaicano, o sopa de almejas de Manhattan y pollo frito del sur de Estados Unidos.

SALAD BAR

Fresco, sabroso y nutritivo, son las cualidades de este salad Bar. Esta variedad de ensaladas están preparadas especialmente para vegetarianos y aquellos que desean comidas saludables y livianas. Las puedes mezclar con pollo a la parrilla, atún fresco, ponerle aderezos y todo lo que te permita tu creatividad.

SERVICIO A LA HABITACIÓN LAS 24 HORAS

En la mañana, tarde o noche – cuando quieras – pide servicio a la habitación 24/7. Disfruta desayuno en tu cama, cheesecake en tu balcón o una deliciosa cena romantica en la comodidad de tu lujosa habitación.

Café Promenade

Elige una mesa con una buena vista en el Café Promenade, que ofrece cafés Starbucks o illy, snacks, pasteles y bocadillos durante todo el día y la noche

Contáctanos 1-800-325-1308