El Zolazo Cruise

OFERTA EXCLUSIVA BLACK FRIDAY. HASTA UN 50% DE DESCUENTO. VÁLIDO HASTA NOVIEMBRE 27. INVENTARIO LIMITADO. COMPRA YA.

HABITACIONES A TU GUSTO

 

Después de un día de pura rumba, atracciones y actividades, tú te mereces una reconfortante noche de sueño en cualquiera de nuestras habitaciones. Cada una de nuestras habitaciones cuentan con los mismos beneficios y un servicio de primera.
Si estás viajando en familia, o en grupo, y quieres sentirte relajado, tenemos varias formas de hacer que te sientas cómodo.

Interior

Relájate con las comodidades que ofrecen nuestros camarotes interiores. Estos camarotes son excelentes y están muy bien amueblados.

Vista al océano

Nunca te perderás un único momento de las asombrosas vistas desde la ventana de tu camarote.

Balcón

Abre tu balcón privado y disfruta de la fantástica vista. Es una excelente manera de conocer todos los destinos y aprovechar al máximo tus vacaciones en el mar.

Vista al océano familiar

La Suite Familiar Con Balcón cuenta con 2 habitaciones y 2 baños mas una amplia y lujosa sala un balcón privado para que disfrutes de las vistas del caribe.

Junior Suite

La Junior Suite ofrece un amplio y lujoso espacio interior con un balcón privado para que disfrutes de las vistas del caribe.

Grand Suite

La Grand Suite ofrece un aun mas amplio y lujoso espacio interior con un balcón privado para que disfrutes de las vistas del caribe.

Owners Suite

La Owner Suite es super exclusiva con solo 6 en todo el barco. Cuenta un aun mas amplio y lujoso espacio interior, una sala para descansar o recibir visita y con un balcón privado para que disfrutes de las vistas del caribe.

Royal Suite

La Royal Suite es la exclusiva suite con solo una en todo el barco. El apartmento privado tiene una sala super amplia, una habitacion privada, piano, jakussi en el balcon, puerta doble con timbre y 2 banos amplios.

Contáctanos 1-800-325-1308